domingo, 12 de junio de 2011

Conclusiones y agradecimiento al finalizar fase a distancia curso Tutor-Online Universidad de Salamanca

Buenas tardes a todos; todo llega a su fin,... (o éste quizá sea el principio).

Llega el fin de una fase de formación online (la primera para mi, como tal) con un nivel de interactividad tan alto que hasta asusta. Lo bueno, multitud de opiniones, pensamientos, reflexiones, ideas, etc con la que enriquecernos los unos con los otros. Lo malo, tanta información necesita un tiempo de asimilación, tiempo de respuesta, y por ello, tiempo conectado.

Tanto profesionalmente como personalmente creo que me ha enriquecido tanto por la materia aprendida como por las intervenciones de los miembros.

Eso ha hecho que hayamos dedicado (todos) una cantidad de nuestro tiempo muy encomiable; compatiblizando como buenamente hemos podido tanto con nuestras obligaciones profesionales y familiares como con nuestro tiempo libre, ocio y aficiones (como yo esta semana pasando unos días en Menorca, compatibilizando como he podido playa y turismo con el curso).

Y es  por ello que no tengo más que elogiar tanto a mis compañeros como a los tutores el tiempo que han entregado al curso para hacerlo tan bueno como ha resultado; tanto por formación como por interacción de grupo.

Estamos en contacto (o conectado)

Un fuerte abrazo
Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario